Sin categoría

Créditos Online: todo lo que necesitas saber

¿Qué son los puntos online?

El crédito o préstamo en línea es el capital de trabajo transferido desde una entidad financiera o banco independiente a una persona que lo solicita a través de Internet.

Es decir, cuando queremos tener suficiente efectivo para realizar algún pago. Las tasas de interés y los métodos de pago también varían, dependiendo de la empresa a la que solicitemos o durante cuánto tiempo queramos reembolsar.

Productos financieros 100% digitales

El crédito online es el método más habitual para solicitar pagos rápidos de forma casi inmediata, transparente y segura. Es una buena opción para hacer frente a gastos imprevistos en el hogar, gastos de estudio de los niños e incluso realizar viajes.

Te vamos a contar todas las opciones y condiciones para tomar una decisión informada.

¿Quién puede solicitar créditos en línea?

En Argentina, las personas que pueden solicitar créditos online deben cumplir requisitos básicos, como ser mayor de edad, no tener deudas, así como tener un DNI válido. Luego, dependiendo de la entidad desde la que solicite un préstamo en línea, los requisitos pueden variar.

Por lo general, no requieren aval ni ningún tipo de contrato, y no es necesario solicitar una carpeta con copias de documentos.

¿Cuándo es recomendado aplicarlo?

Si desea solicitar crédito en línea para ganar dinero con el fin de resolver emergencias o hacer frente a cualquier reforma de equipo o mal funcionamiento, siempre debe tener en cuenta los siguientes consejos para que el préstamo no se convierta en una carga y no pueda afrontarlo:

Calcula bien la cantidad requerida, no pidas más de la cantidad prometida, luego debes reembolsar los intereses.

Al calcular la tarifa de devolución, abra una cuenta y asuma una cantidad que pueda afrontar fácilmente.

Compara los diferentes límites de crédito online y la comisión requerida por cada límite de crédito, así como la comodidad a la hora de devolverlos y cómo hacerlo.

¿Por qué debería solicitar a CerroCred?

CerroCred es una empresa de crédito en línea 100% digital, seria y segura. Su misión es educar a los consumidores y brindarles productos financieros innovadores, seguros y confiables para dar un buen crédito en línea sin importar el consumidor o demanda.

Puede definirlo como un límite de crédito que puede usar dentro de un tiempo limitado y solo debe reembolsar el dinero que utilizó. También disponen de un simulador de préstamos personales.

¿Cómo solicito crédito?

La línea de crédito CerroCred es un producto 100% digital, por lo que puedes solicitar esta línea de crédito en su web, donde se te detalla los trámites a seguir para obtener una línea de crédito online.

Back To Top