Actualidad

Ellen DeGeneres regala un millón de dólares a su público

Ellen DeGeneres cumplió el pasado veintiséis de enero sesenta años en un salon de fiestas corporativas y entre todas las sorpresas que ha recibido de sus amigos y compañeros que le han visitado en un programa doble singular por su aniversario, el mejor regalo ha sido el que la comunicadora ha realizado a su público. DeGeneres ha regalado un millón de dólares estadounidenses americanos a las prácticamente cuatrocientos personas asistentes al espectáculo del jueves. Eso sí, una cantidad a repartir entre todos.

A lo largo del programa, la comunicadora explicó en el salon eventos corporativas donde se hace el rodaje que se había asociado con la marca de cereales Cheerios para acudir a extender la generosidad y lograr un millón de actos de buena voluntad. Algo que precisamente todos los miembros de su audiencia de esa noche habían hecho. Entre el público asistente había una maestra que donó un riñón a la madre de uno de sus estudiantes, una pareja que condujo más de mil kilómetros para llevar suministros a gente perjudicada por el huracán Harvey y un hombre que renunció a su trabajo para edificar un albergue para animales.

“Cheerios patrocina mi particularidad de aniversario de dos días por el hecho de que saben que no hay mejor manera de celebrarlo que compartirlo con personas como . Todos sois personas buenas y fabulosas y gracias a cada uno de ellos de ellos de vosotros hemos alcanzado nuestro reto de realizar un millón de actos buenos. Así que deseo hacer algo que nunca hemos hecho antes. Si bajo vuestros asientos tenéis una caja de Cheerios, vais a recibir un regalo sorpresa muy especial”, comenzó diciendo la comunicadora.La presentadora Ellen DeGeneres.

Los asistentes cogieron la caja de cereales que todos tenían bajo sus sillas y celebraron el detalle, sin esperar lo que vendría después. “No soltéis vuestros Cheerios, puesto que tenéis un millón de dólares estadounidenses estadounidenses a repartir entre todos vosotros”, prosiguió DeGeneres al paso que la multitud gritaba, saltaba y lloraba de emoción y gratitud. La misma reacción que tuvieron los asistentes al ya conocido programa de Oprah en el que la comunicadora les agasajó un turismo a cada uno de ellos de ellos.

Este gesto es una de las sorpresas que la conductora de The Ellen DeGeneres Espectáculo tenía guarda para el programa doble singular (jueves y viernes) que ha organizado por su sesenta aniversario, donde ha recibido a múltiples amigos y compañeros de profesión. Han sido dos días en los que han estado con ella desde Jimmy Kimmel y su estrambótico baile, la actuación del actor Jamie Foxx que puso de pie a todo el público, las visitas de sus amigos el rapero Chance The Rapper y la actriz colombiana Sofía Vergara, o la charla con su amiga y ex– primera dama de Y también.U. Michelle Obama, en la que fue su primera entrevista televisiva desde el instante en que abandonó la Casa Blanca.

Aunque sin duda el regalo más singular que recibió la comunicadora fue el de su esposa Portia de Rossi, quien apareció en el plató por sorpresa. “Es tu sesenta aniversario y este regalo había de ser realmente singular y representar quién eres y lo que te importa”, le anunció la actriz. Ahora Rossi mostró un vídeo donde explicaba quién fue la heroína de Ellen desde que era pequeña: Dian Fossey, una zoóloga estadounidense que creó el Centro de Investigación Karisoke en Ruanda para proteger a los gorilas. A pesar de que fue asesinada en mil novecientos 85, la fundación Dian Fossey Gorilla sigue en activo y, por tal razón, Portia le ha regalado a su esposa el campus para que DeGeneres pueda continuarse con el legado y siga dando cobijo a esos animales bajo riesgo de extinción en Ruanda. Un gesto que hizo llorar a la comunicadora.

Back To Top