Autos

Michelin Crossclimate y Michelin Alpin, movilidad y seguridad en invierno

Para contestar a las necesidades de los usuarios y dependiendo de la severidad de las condiciones invernales a las que se encaran, Michelin ofrece 2 alternativas: Michelin CrossClimate y Michelin Alpin.

Hoy en día, en el mercado de España y portugués el porcentaje de conductores conocedores de las ventajas de los neumáticos con “certificación de invierno” es aún bajísimo. Con cualquiera de estos 2 equipamientos no son precisas las cadenas.

En contraste a los neumáticos estándar, los neumáticos con “certificación de invierno” usan compuestos de goma que dejan sostener las posibilidades en condiciones de baja temperatura y tienen un diseño de la banda de rodadura que deja progresar la tracción y adherencia en superficies deslizantes.

Los neumáticos con “certificación de invierno” son una opción alternativa legal a la utilización de cadenas y reconocida por las autoridades de control de tráfico. En contraste a las cadenas, estos neumáticos aportan mayor seguridad, más confort y una movilidad superior. Los neumáticos con “certificación de invierno” se distinguen por el marcaje M+S y el pictograma 3PMSF grabado en los laterales.

2 gamas de neumáticos para las distintas condiciones invernales
Michelin CrossClimate: un neumático con marcajes M+S y 3PMSF que deja rodar de manera segura todo el año con independencia de la temperatura y que evita tener que emplear cadenas. Ofrece un genial agarre tanto sobre asfalto seco como en carretera mojada, como en condiciones eventuales de nieve y hielo.Gama de neumáticos de invierno Michelin

Tiene una genial duración y garantiza la seguridad y la movilidad hasta el último quilómetro, al sostener las posibilidades durante su vida útil. Michelin CrossClimate está libre para turismos, SUV y camionetas.

Michelin Alpin: un neumático de invierno, indicado en especial para aquellos usuarios que conducen frecuentemente con condiciones invernales bastante difíciles. Se identifican por su genial motricidad, adherencia y frenada en suelos mojados, neviscados y con hielo.

La gama de neumaticos de invierno Michelin Alpin está libre para turismos, deportivos, SUV, 4×4, utilitarios y camionetas. Michelin aconseja alternar la utilización de neumáticos de invierno con neumáticos de verano dependiendo de la estación.

En la activa de mejora continua de las posibilidades y también innovación en sus productos y servicios, Michelin ha lanzado en dos mil dieciocho la última generación de neumáticos de invierno Michelin Alpin seis, Michelin Pilot Alpin cinco, y Michelin Pilot Alpin cinco SUV, que responden a las nuevas esperanzas del mercado en cuento seguridad, movilidad y oferta dimensional.

Promoción Michelin Winter Experience
Para fomentar la utilización de neumáticos con “certificación de invierno”, Michelin ha puesto en marcha una campaña que va a estar actual desde el 1 al treinta de noviembre de dos mil dieciocho. Por medio de la promoción Michelin Winter Experience, por la adquisición y montaje de dos o bien de cuatro neumáticos de las gamas Michelin Alpin (Alpin, Pilot Alpin y Latitude Alpin) y Michelin CrossClimate (CrossClimate, CrossClimate +, CrossClimate SUV y Agilis CrossClimate) en los talleres adheridos a exactamente la misma, los usuarios conseguirán un cupón de descuento valorado en treinta euros (dos neumáticos) o bien en sesenta euros (cuatro neumáticos). Este código va a poder intercambiarse por una de las experiencias que ofrece Michelin, divididas en 5 categorías: Gastronomy, Motorsport, Car Lovers, LifeStyle y también Innovation.

Los usuarios que se favorezcan de la promoción van a poder escoger desde saldo en restoranes Bib Gourmand o bien talones carburante, hasta tarjetas regalo para efectuar sus compras en Amazon o bien en Media Markt, entre otras experiencias. Para esto, solo van a deber registrar sus datos en el sitio web de la promoción, anexando la copia de la pertinente factura que acredite haber efectuado la adquisición y montaje de los neumáticos en los talleres adheridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top