Actualidad

Beneficios del piso técnico para oficinas

La imagen de una empresa se puede notar por medio de los muros, de los muebles y también por el piso. Aunque se crea que el suelo es un aspecto no tan fundamental del espacio, dice mucho de la cultura del sitio, y su diseño es observado al llegar a un sitio.

Los pisos técnicos son ideales para oficinas y presentan muchos beneficios. Las placas de piso técnico son modulares y removibles, y están sobre el nivel del ya instalado en un espacio y su función principal es producir un lugar para transitar, esconder instalaciones eléctricas y repartir aire acondicionado de precisión. Si quiere aprender más sobre él, le compartimos ciertos beneficios de esta clase de piso para oficinas.

Absorbe ruidos y salvaguarda la temperatura:

Debido a su composición y a las características acústicas que tiene, el piso técnico es capaz de absorber ruidos molestos puesto que crea un lugar de aire que actúa como aislante. Además puede servir como masa térmica de calor que se distribuye para otorgar calor en el ambiente.

Es reutilizable:

Debido a su montaje sencillo, expedito y veloz, y a su durabilidad amplia, esta clase de revestimiento en piso es reutilizable en caso de una remodelación, lo que provoca que sea rentable instalarlo en su oficina por el hecho de que mejora el precio de inversión en esta clase de instalaciones. Además, es resistente a cargas pesadas y a sitios que constantemente son transitados.

No se necesita nivelarlo:

Ya que hablamos de un revestimiento en el suelo, el piso técnico no requiere de pulido para nivelarlo, debido a que se instala un rollo de manera directa sobre una base sólida.

Cubre las instalaciones bajo suelo:

La diferencia entre el área que ya está en un lugar, y el piso técnico es que este funciona perfectamente para tapar instalaciones en un inmueble, entrar a ellas y cambiarlas o quitarlas en cualquier instante.

Mantenimiento sencillo:

Es posible hacer la proporción de mantenimientos que sean necesarios sin ningún inconveniente, como por ejemplo sustitución de partes, utilización de una nueva instalación, además, si se estropea una baldosa, cambiarla es bastante rápido y sencillo, y no perjudica para nada a las baldosas de su alrededor.

Back To Top