- ¿Tu comercio está atascado en una mentalidad del siglo XIX?
- ¿Confía en una pluma y un libro más grande donde sus participantes ya procesan y almacenan información en la nube?
En el planeta donde todos están online, los precios de la no digitalización son bastante elevados para ignorarlos.
Si piensa que su compañía es bastante pequeña para hacer mejoras, está perdiendo oportunidades. El desarrollo con un programa logístico posibilita:
- Reducir extremadamente el tiempo de operación;
- Eliminar errores y falta de comunicación;
- Elevar los servicios al comprador a un nuevo grado;
- Planificar y presagiar.
El software logístico para empresas pequeñas agiliza los procesos comerciales. Una mejor productividad es su nueva normalidad.
¿Cómo puede el programa contribuir a su comercio en este momento?
Sigue leyendo.
Inclusive si escoge no cambiar digitalmente su comercio, sus competidores ya lo hicieron.
Entonces, ¿por qué tantas empresas siguen estancadas en el siglo XIX? ¿Por qué siguen insistiendo en procesar manualmente las transacciones y operaciones comerciales una vez que la app de optimización logística lo hace mejor, más veloz y más barato?
Muchas empresas pequeñas ya han entrado al siglo XXI usando un programa particular de gestión logística para optimizar su historia comercial diaria.
Logística para empresas pequeñas : ¿qué es?
Logística principalmente significa compañías de transporte y carga, almacenes, minoristas y corredores, y producción: fábricas y elaboradores.
Todas estas empresas requieren logística para su proceso comercial.
Cualquier empresa que mueve y/o almacena bienes, servicios o información en una cadena de abasto o a partir del punto de procedencia hasta el punto de consumo se llama compañía de logística.
Esto quiere decir que varios procesos en esta organización tienen la posibilidad de optimizarse con un programa de logística.
“Software logístico para empresas pequeñas : ¿es una inversión racional de dinero?”
Esta es la primera pregunta de un director gerente una vez que busca maneras de minimizar los costos de la compañía.
“Software de logística, ¿no complica las cosas?”
Una pregunta que se hace cualquier directivo acostumbrado a controlarlo todo personalmente, para aseverarse de que todo va bien.
Aquí hay una ejemplificación para descubrir respuestas a aquellas cuestiones:
Imagine dos compañías de transporte: Pedro es propietario de una; Esteban es propietario de otra. La empresa de Pedro sigue usando papel y un enfoque manual para gestionar todos los procesos. La de Esteban ha cambiado a un programa de administración de logística particular para manejar cada una de las operaciones de la compañía.
Las dos empresas anhelan a transformarse en un socio de transporte a largo plazo para Tomás, un distribuidor de equipos médicos. Tomás tiene consumidores importantes en numerosas ciudades de la nación. Su equipo es caro y frágil. Tomás está intentando encontrar una compañía de transporte confiable para dar sus productos de forma segura y a tiempo.
Tomás ha trabajado previamente con las compañías de Pedro y Esteban, por lo cual conoce su grado de servicios. Para hacer su elección, Tomás ha hecho la siguiente tabla:
Supongo que usted mismo puede contestar a la última pregunta de la tabla.
En la tabla, vemos que el programa de gestión de logística particular pone a la empresa de Steven un paso por delante de sus competidores.
Debido a este programa, la compañía de Steven ofrece un servicio de más grande calidad y además disminuye los costos de la compañía y preserva el costo bastante competitivo.
En otros términos lo que suele suceder una vez que una compañía automatiza sus procesos logísticos.