Cripto

Gane Criptomonedas mientras Juega

Sgame, socio de Eidoo, acaba de lanzar la primera versión beta de su aplicación, Sgame Pro, de momento disponible solo para 500 usuarios seleccionados. El juego brinda recompensas en criptoactivos a sus jugadores.

¿Se puede ganar dinero jugando videojuegos desde el móvil?

Sgame Pro es la única plataforma de juegos que recompensa a los jugadores por jugar sus juegos favoritos dentro de la aplicación

Disponible en App Store y en Google Play Store, Sgame Pro ahora incluye un conjunto limitado de funciones. Se agregarán más juegos y más funciones para el lanzamiento en vivo. 

Los socios están haciendo cola para participar en el proyecto, uno de ellos es el Youtuber # 1 PewDiePie, que ha sido parte del equipo desde el primer día.

¿Cómo funciona este sistema de pago para los usuarios?

La verdadera innovación de Sgame Pro es el revolucionario sistema de recompensa fuera de la cadena a través de la distribución de SGM, el token de utilidad de Sgame. De hecho, los SGM se extraerán previamente y se asignarán a los jugadores de acuerdo con el tiempo que pasen jugando en la plataforma o el tipo de desafío en el que se involucren.

El token SGM, basado en el estándar ERC20, compatible con Eidoo Hybrid Exchange y listado en el intercambio Nexex.io, permite a Sgame Pro aprovechar al máximo el ecosistema Ethereum.

Los usuarios podrán cambiar SGM por moneda fiduciaria, transferirlo a su ETH Wallet, usarlo como apuesta en desafíos y también para compras dentro de la aplicación dentro de los juegos. Los usuarios también podrán utilizar SGM para comprar productos digitales en Sgame Pro Marketplace.

Alrededor del 24% de la reserva total de tokens se mantendrá a un lado como reserva de liquidez de SGM. Esto se utilizará para recompensar a los jugadores, según el protocolo de ‘Prueba de juego‘, algo así como el protocolo de ‘Prueba de trabajo‘, menos las complejidades computacionales.

Los jugadores no solo van a tener tokens, sino también parte del juego

Así será como la plataforma llegará a un consenso sobre si un jugador ha logrado suficiente tiempo de ‘juego‘ para ser recompensado con un ‘Bloque de juego‘. Los tamaños de estos bloques variarán en función del tiempo y el esfuerzo invertidos.

Estos tokens se convertirán en crédito dentro del SWallet interno del jugador (Offchain) y luego pueden usarse para realizar todas las transacciones en la plataforma o transferirse a sus billeteras externas (Onchain). 

Los editores y comerciantes recibirán complementos de código abierto, API y SDK, para que los jugadores puedan realizar compras utilizando los tokens.

Todo el sistema ha sido diseñado de tal manera que el flujo de tokens SGM dentro de la plataforma es OffChain. Esto mantendrá al sistema libre de los problemas habituales de la cadena de bloques Ethereum, como la congestión, los tiempos de confirmación, etc.

Se un aumento de liquidez en SGM, a medida que aumente el número de participantes en la plataforma

El lanzamiento en vivo de la aplicación se realizará en junio de 2019, junto con varios títulos de juegos de la biblioteca. Entre estos, GRIDD Mobile Pro, un arcade de Antab Studio, publicado en exclusiva por Sgame en Mobile, ya disponible para PC y Nintendo Switch.

Por supuesto, la alta calidad de los títulos en proceso y la ausencia de la necesidad de usar monedas fiduciarias para comprar bienes digitales conducirán a un aumento en las tasas de participación de los jugadores. Además, la amplia variedad de productos digitales en el exclusivo Sgame Pro Marketplace y la interfaz elegante, fluida y atractiva, con tablas de clasificación y el innovador modo multijugador asíncrono proporcionarán una experiencia sin precedentes a los jugadores.

En última instancia, blockchain contribuye a la experiencia de juego, pero no tendrá prioridad sobre los conceptos y cualidades que hacen un buen juego. Aprovechando ambos aspectos, Sgame Pro tiene como objetivo convertirse en una ventanilla única para jugadores y entusiastas de los criptográficos que finalmente puedan ser recompensados ​​por su tiempo y dedicación.

Back To Top