Actualidad

Guía del Comprador de Persianas Enrollables

Minimalistas, modernas y económicas, las persianas enrollables son los tratamientos de ventana perfectos para cocinas, baños y más.

Es posible que esté buscando orientación experta. Después de todo, al decorar una habitación, es probable que su mente esté firmemente concentrada en elegir los muebles perfectos, discutir sobre el color de la pared o decidir qué piso se verá increíble. 

Y si bien todas estas pueden ser decisiones muy importantes, creemos que decidir cómo vestir sus ventanas también debería estar en su lista de tareas de decoración. 

Es hora de centrarse en las persianas enrollables minimalistas, modernas y económicas. Vea nuestros hallazgos favoritos de persianas enrollables y descubra cómo medir sus persianas enrollables.

Ahorre espacio

Si trabaja con una sala de estar, una cocina, una oficina en casa o un dormitorio más pequeños, las persianas enrollables son una buena elección. 

Su diseño simple que mejora el espacio se adapta perfectamente a las ventanas y (si opta por un color neutro) tienden a desaparecer visualmente, ya sea enrolladas hacia arriba o hacia abajo. Tampoco quedarán atrapados en los alféizares de las ventanas, los radiadores o los muebles, como suelen hacer las cortinas. 

¿Persianas enrollables opacas o transparentes?

Al elegir la tela de su persiana, primero piense si desea bloquear completamente la luz u optar por algo que filtre la luz. 

Si opta por una tela opaca, asegúrese de que cubran la ventana cómodamente para lograr una oscuridad total o que se ajusten fuera de los marcos de las ventanas. 

Elija persianas impermeables en cocinas y baños

Las cocinas pueden ser un poco una zona de desastre a veces, las salsas vuelan por todas partes, las salpicaduras de grasa aparecen mágicamente en cada superficie (¿o solo somos nosotros?), por lo que las cortinas claramente no serán la mejor opción para su espacio. En su lugar, opte por rodillos impermeables que repelerán la humedad y se pueden limpiar. 

Elija persianas enrollables para ventanas de techo

¿No estás seguro de cómo vestir las ventanas del techo o del desván? Las persianas enrollables son una opción a prueba de fallas y pueden ser útiles para suavizar la luz y evitar el deslumbramiento. 

Ahorre energía con las persianas térmicas

Las persianas térmicas o persianas energéticamente eficientes (son esencialmente lo mismo) mantienen el calor en su casa durante el invierno y afuera durante el verano. Son ideales si vive en una propiedad de época con ventanas antiguas que no proporcionan el mejor aislamiento. 

Combinar persianas enrollables con otros tratamientos de ventana

Debido a su naturaleza compacta, los rodillos se pueden combinar fácilmente con otros tratamientos de ventana. 

Si desea la suavidad de las cortinas transparentes en un dormitorio, pero no está dispuesto a sacrificar una buena noche de sueño, la instalación de una persiana opaca es una excelente solución. Elija algo en un color neutro y le prometemos que ni siquiera lo notará. 

Colocar persianas motorizadas

Si bien una persiana enrollable manual generalmente es suficiente, para las ventanas del piso al techo podría valer la pena invertir en una persiana motorizada que pueda subirlas o bajarlas todas con solo tocar un botón.

¿Quieres un look más suave? Prueba las persianas suecas

Las persianas enrollables pueden adaptarse a espacios más modernos, pero eso no quiere decir que no puedan funcionar en un hogar más tradicional

Las persianas enrollables suecas tienen un estilo más relajado que las persianas enrollables tradicionales, pero tenga en cuenta que es mejor colocarlas en ventanas donde pueda llegar a la parte superior, ya que deberá enrollar la tela a mano. 

Cómo medir las persianas enrollables

Antes de medirse, decida qué opción de ajuste prefiere: dentro o fuera del hueco. Si va con persianas oscuras, le recomendamos que elija una persiana que quede fuera del hueco para bloquear la mayor cantidad de luz. 

Si prefiere que sus persianas se coloquen dentro del hueco de la ventana, mida el ancho en la parte superior, media e inferior del hueco. Mide en centímetros y redondea hacia abajo en lugar de hacia arriba para asegurarte de que las persianas encajen en el hueco y no se enganchen. 

Para una persiana que cuelga fuera del hueco de la ventana, mida el ancho en la parte superior del hueco, luego agregue al menos 4 cm en cada lado, de modo que la persiana se superponga simétricamente con la ventana.

CasaRoller es la empresa líder en el mercado nacional de venta de cortinas roller y cortinas blackout por Internet.

Back To Top