Actualidad

La piedra natural, perfecto tanto para espacios interiores como exteriores

Seguro que tenés algún conocido que está haciendo construcción en su casa y ha escogido la roca natural para su fachada o pared interior. Este material se ha puesto de moda últimamente por su estética y sus beneficios, tanto para exteriores como muros, como para interiores de las casas.

Vamos a conocer un poco más a fondo las diferentes rocas naturales y sus propiedades para que puedan escoger, si están dudosos.

Piedra Natur

Natur es una roca natural pensada para revestir chimeneas, con diferentes diseños, tamaños, colores y texturas para que encuentres exactamente la que busca. La roca natural Natur es tiesa y de simple mantenimiento, con una gran capacidad de tolerar las altas temperaturas y otros agentes climáticos. A todo lo mencionado se suma que es un factor decorativo junto con la chimenea que desprende calidez, y que la recopilación Natur está pensada para todos los bolsillos por lo que es posible que todos revistan su chimenea con roca natural. Incluso se puede utilizar pen muros.

Lajas de piedra

La roca laja natural es una buena elección para revestir las paredes de tu hogar de una manera elegante y personalizada. Actualmente es tendencia. Hablamos de rocas planas y delgadas que ofrecen un toque nuevo manteniendo la apariencia clásico y rústico de la roca natural. En esta clase, vas a poder elegir entre numerosas colecciones (Travertine, Gobi, Titanium, Iris) o inclusive mezclarlas si creés que combinarán bien.

Sus ventajas son distintas: las lajas para pared exterior son un material bastante poroso por lo cual absorben los líquidos realmente bien, son resistentes a los agentes climáticos y duraderos., Tienen una enorme dureza y una extensa variedad para ajustarse a cada tipo de ámbito o estancia. Esto provoca que sean ajustables a colores y diseños, al igual que a cualquier pared o muro.

Piedra serie Zeta

La serie Zeta está enfocada para ser revestimiento de piedra natural para fachadas, aunque ciertos consumidores le guste para el interior de su vivienda. En esta serie, vas a poder encontrar algunas colecciones de acuerdo con el diseño que quieras. Cada una de ellas ofrecen una enorme resistencia a los agentes climáticos, dureza y durabilidad sin perder su color. En el caso de escoger la serie Zetas para interior, tu diseño va a ser nuevo y va a ser de simple mantenimiento, casi no hay necesidad de limpiarla. Es resistente a golpes y arañazos manteniendo continuamente su aspecto original.

Piedra Slim

Roca natural destacada principalmente por sobre las otras para ser usada para interiores. Son, más delgadas en grosor y en magnitudes, con un aspecto elegante y minimalista. Este modelo además dispone de diversos colores y diseños, además de una buena interacción de calidad y costo. Ideal para situar en un salón para producir un ambiente relajado y tranquilo, o para el muro del baño. Las opciones son a gusto personal de cada cliente.

Terflex autoadhesivo efecto piedra

Perfecto para los que no quieran hacer obra en su casa. Este conjunto de rocas decorativas autoadhesivas constituye partes de roca natural que van pegadas a la pared y que renovarán la apariencia de tu espacio de una forma simple, fácil y instantánea. Sencillamente tenés que sacar la cinta defensora del panel de roca natural y pegarla en un lugar limpio y liso. Además los tenés en diversos tipos de roca autoadhesiva, en diversas colores y diversos acabados.

Mosaicos de piedra natural

Es un tipo de revestimiento de pared de piedra natural que se suele colocar en cocinas, sanitarios y espacios exteriores. Su textura de este revestimiento para pared suele ser lisa y redondeada, y comúnmente acostumbran tener colores de la naturaleza, como el negro, el gris, el marrón o una mezcla. Esta elección se convirtió en una tendencia decorativa y provoca que tu ambiente se encuentre en armonía y equilibrio con la naturaleza.

Back To Top