Actualidad

Las ventajas de los pisos vinílicos

Imitan a la madera, la roca o el cemento alisado. Además, son antideslizantes y simples de limpiar.

Mantienen la calidez de los ambientes, son flexibles y duraderos. Los pisos vinílicos, además, son resistentes al agua y a la humedad, antialérgicos, antiacústicos, antideslizantes y antibacterianos.

Cada una de estas propiedades los convirtieron en los elegidos para revestir los pisos de todos los espacios de la casa, incluso sanitarios y cocinas. La tecnología es la enorme aliada de dichos revestimientos, debido a que posibilita conseguir no solamente acabados que imitan la cerámica, la roca y la madera, sino además propuestas con diseños geométricos, infantiles o granulados.

Los pisos vinílicos están hechos a base de policloruro de vinilo, usualmente conocido como PVC. Por esa razón, de manera vulgar suele llamárselos “pisos de PVC”.

Son ideales para utilizar cuando la humedad o el agua son una preocupación, para lugares donde se entra con los pies mojados (casas de playa, por ejemplo) o superficies donde se han producido filtraciones. Su colocación es más simple y requiere menos herramientas que los melamínicos

Según su presentación, se separan en 2 conjuntos: por encastre (listones o baldosas) y para encolar (en rollos). Estos últimos vienen en rollos de entre 2 y 4 m de ancho y longitudes cambiantes que rondan los 20 metros y 3 milímetros de espesor, especiales para cuartos de chicos. Las presentaciones en rollo son sistemas más económicos y de terminaciones más sencillas pero su resistencia a la abrasión es menor.

La diversidad de diseños de los pisos provoca que se adaptan al estilo que se le desea ofrecer al ambiente de la casa u oficina. Son una gran opción a los pisos flotantes, las alfombras y los pisos de madera. Un detalle para considerar es que pueden instalar de manera directa sobre cualquier área: contrapiso, cerámica, granito y madera

En medio de las noticias que muestra esta marca se hallan los Pisos Vinilicos Sistema Click, que son encastrables, o sea, que se colocan sin la necesidad de utilizar adhesivos. Además, debido a este sistema tienen la posibilidad de recobrar y situar en otro espacio.

Back To Top